GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!
GoWithGuide
GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!

Lo Mejor de La Valeta, tour a pie de medio día

Highlights
GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!Malta
GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!English, French, German, Italian, Spanish, Russian, Maltese (Native)
GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!4 hours
GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!Private tour (only you and your group)
GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!Up to 13 people

Descubra la capital de Malta, La Valeta, que es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO descrito por la UNESCO como "una de las áreas históricas más concentradas del mundo". Podemos ofrecer itinerarios populares como se sugiere aquí o puede personalizar el itinerario para que se adapte a sus intereses particulares.

12:00 AM

Meeting Point

En su hotel de La Valeta, o en el paseo marítimo de La Valeta junto a la terminal de cruceros de La Valeta, o en el hotel Phoenicia Malta cerca de la puerta de la ciudad de La Valeta

09:00 AM

Reunión

Su guía se reunirá con usted en su alojamiento en La Valeta, en su crucero en el Gran Puerto de La Valeta o en el Hotel Phoenicia Malta cerca de la Puerta de la Ciudad de La Valeta, para realizar un recorrido a pie por La Valeta.

09:10 AM

Parlamento de Malta y las ruinas de la antigua Royal Opera House

La Casa del Parlamento en La Valeta diseñada por el arquitecto italiano Renzo Piano se construyó entre 2011 y 2015 en piedra caliza extraída en Gozo como parte del Proyecto City Gate. La Royal Opera House fue un teatro de ópera y lugar de artes escénicas en La Valeta diseñado por el arquitecto inglés Edward Middleton Barry y construido en 1866. El teatro recibió un impacto directo de los bombardeos aéreos en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Las ruinas fueron rediseñadas por el italiano arquitecto Renzo Piano y en 2013 volvió a funcionar como sala de espectáculos al aire libre Pjazza Teatru Rjal.

09:20 AM

Albergue de Castilla

El Auberge de Castille se encuentra en el punto más alto de La Valeta. Construido en estilo barroco bajo la magistratura de Manuel Pinto da Fonseca en la década de 1740, reemplazó a un edificio de 1574 levantado para albergar a los caballeros de la Orden de San Juan de la lengua de Castilla, León y Portugal. Desde marzo de 1972, el Auberge de Castille es la Oficina del Primer Ministro de Malta.

09:30 AM

Jardines de la barraca superior

Los Jardines Upper Barrakka son un jardín público que ofrece una vista panorámica impresionante del Gran Puerto y las Tres Ciudades. Los jardines están ubicados en el nivel superior del bastión de San Pedro y San Pablo, que fue construido en la década de 1560. El nivel inferior del bastión contiene la batería de saludo. Los arcos escalonados del jardín fueron construidos en 1661 por el caballero italiano Fra Flaminio Balbiani. Originalmente estaban techados, pero el techo se quitó en 1775. Los jardines están conectados a la zanja de La Valeta y al cercano Muelle Lascaris (a poca distancia de la terminal de cruceros de La Valeta) por el Ascensor Barrakka.

09:50 AM

Calle de los Comerciantes

Merchants Street es una de las calles principales de La Valeta con varios edificios notables. El Auberge d'Italie, que fue construido para albergar a los caballeros de la Orden de San Juan de la lengua de Italia, hoy alberga el Museo de Bellas Artes MUŻA. El Palacio Parisio, construido en la década de 1740, fue la residencia de Napoleón durante seis días en junio de 1798; ahora alberga el Ministerio de Relaciones Exteriores. El Palacio de Castellania es un antiguo palacio de justicia y prisión que actualmente alberga el ministerio de salud del país. Fue construido por la Orden de San Juan entre 1757 y 1760.

10:00 AM

Concatedral de San Juan

La concatedral de San Juan en La Valeta es una joya del arte y la arquitectura barrocos ornamentados. La catedral fue construida en 1577 por y para los Caballeros de San Juan. Es considerada una de las grandes catedrales del mundo. La catedral contiene dos obras maestras de Caravaggio, incluida "La decapitación de San Juan Bautista", el santo patrón de la Orden. En contraste con la fachada bastante sencilla de la catedral, prepárate para sentirte abrumado al entrar. La catedral fue redecorada en el siglo XVII en estilo barroco extremadamente ornamentado por Mattia Preti. Prácticamente cada centímetro cuadrado del interior está adornado con brillantes hojas de oro, plata, mármol o colores. Un piso de 400 lápidas de mármol con incrustaciones altamente decoradas para caballeros importantes forma una exhibición visual sorprendente en la naturaleza. En 1831, Sir Walter Scott llamó a la catedral una "iglesia magnífica, el interior más sorprendente que jamás había visto".

11:00 AM

Calle de la República y Plaza de la República

Republic Street, conocida históricamente como Strada Reale o Kingsway, es una calle principal de La Valeta que se extiende desde la puerta de la ciudad de La Valeta durante 1 kilómetro hacia los graneros en Fort St. Elmo. La Plaza de la República, también conocida como Plaza de la Reina o Piazza Regina después de que se instalara una estatua de la Reina Victoria en la plaza en el siglo XIX, alberga la Biblioteca Nacional Bibliotheca de Malta.

11:10 AM

Palacio del Gran Maestre y Plaza de San Jorge

El Palacio del Gran Maestre fue construido entre los siglos XVI y XVIII como palacio del Gran Maestre de la Orden de San Juan. Durante el período de dominio británico que comenzó en 1800, fue el Palacio del Gobernador y hoy alberga la Oficina del Presidente de Malta. El palacio da a la Plaza de San Jorge, que es la plaza más grande y prominente de La Valeta.

11:20 AM

Palacio y museo Casa Rocca Piccola

Casa Rocca Piccola, un palacio del siglo XVI, museo viviente y hogar de la familia noble maltesa de Piro. El palacio contiene más de 50 habitaciones, muchas de las cuales están abiertas al público. Puede ver una colección de muebles, plata y pinturas que se suman a la riqueza estética de Malta. Los refugios antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial del palacio brindan una adición dramática y emocionante a los recorridos por la casa y el jardín.

12:20 PM

Museo Nacional de la Guerra en el Fuerte de San Telmo, la Experiencia de Malta y La Sacra Infermeria (la Enfermería Santa)

Fort St. Elmo es un fuerte en forma de estrella con impresionantes terrenos, construido en 1552 por el Gran Maestro De Homedes para contener a la armada otomana. El fuerte se construyó en una ubicación estratégica en la punta de La Valeta con vistas panorámicas despejadas del Gran Puerto y el Puerto de Marsamxett. Fort St. Elmo recibió la peor parte de las fuerzas otomanas en 1565 y desempeñó un papel importante en la defensa de Malta durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, Fort St. Elmo es un digno anfitrión del Museo Nacional de la Guerra que cubre 7000 años de historia militar maltesa desde la Edad del Bronce hasta la Segunda Guerra Mundial. Los aspectos más destacados incluyen el Gloster Sea Gladiator N5520 FAITH, el Jeep 'Husky' de Roosevelt y el premio de Malta a la valentía. , la Cruz de Jorge. Junto a Fort St. Elmo se encuentra The Malta Experience, un espectáculo audiovisual multilingüe que cubre más de 7000 años de la historia del país. El boleto de entrada a Malta Experience también incluye un recorrido en inglés por La Sacra Infermeria, la Santa Enfermería de los Caballeros de San Juan, que ha visto más de 400 años de vívida historia humana a medida que generaciones de pacientes han pasado por sus puertas.

01:00 PM

Fin del recorrido

Al final del recorrido, su guía finalizará el recorrido en su última parada en La Valeta o, si el tiempo lo permite, en su alojamiento en La Valeta, su crucero en el Gran Puerto de La Valeta o en el Hotel Phoenicia Malta cerca de la Puerta de la Ciudad de La Valeta.

Ending Point

En su última parada en La Valeta o, si el tiempo lo permite, en su hotel de La Valeta, o en el paseo marítimo de La Valeta junto a la terminal de cruceros de La Valeta, o en el hotel Phoenicia Malta cerca de la puerta de la ciudad de La Valeta

Want to personalize this tour?

  • Our tours can be customized according to your needs and preferences
  • Click below to tell us what you are looking for:

Inclusions & Exclusions

GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!
What‘s included

Guía turístico profesional con licencia.

Puntos de encuentro en hoteles o cruceros

Tour a pie

Impuesto

GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!
What‘s not included

Boletos de entrada

Comida y bebida

Propinas

Tour Important Information

Por favor use ropa y calzado cómodo. Si necesita comunicarse con nosotros antes (48 horas antes de la hora de la reunión), durante o después del recorrido, comuníquese con nosotros al número de teléfono que se le proporcionará, preferiblemente a través de WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería populares similares.

Operando todos los días sujeto a disponibilidad, excepto el día de Navidad

Important message from the guide

GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!

Bookings are on request and subject to availability and confirmation

Cancellation Policy

  • GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!
    Free cancellation - 8 days prior to meeting time
  • GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!
    50% Refund - 3 to 7 days prior to meeting time
  • GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!
    No Refund - Within 2 day(s) prior to meeting time
$355/ per group

More tours by Michael R.

Valletta highlights half day walking tourcover image

Valletta highlights half day walking tour

Malta
4 hours

Discover Malta's capital Valletta which is a UNESCO World Heritage Site described by UNESCO as “one of the most concentrated historic areas in the world.” Our customised private tours with a professional guide are suitable for guests who have little time available but still wish to catch a glimpse of Malta’s history and culture. We can offer either popular itineraries as suggested here or you can customise the itinerary to suit your particular interests.

FROM$355/ per group
Il Meglio di La Valletta tour a piedi di mezza giornatacover image

Il Meglio di La Valletta tour a piedi di mezza giornata

Malta
4 hours

Scopri la capitale di Malta, La Valletta, che è un sito del patrimonio mondiale dell'UNESCO descritto dall'UNESCO come "una delle aree storiche più concentrate del mondo". Possiamo offrire itinerari popolari come suggerito qui oppure puoi personalizzare l'itinerario in base ai tuoi interessi particolari.

FROM$355/ per group
Malta highlights half day tour with a professional guidecover image

Malta highlights half day tour with a professional guide

Malta
4 hours

Visit the best sites on the island of Malta with a professional guide, travelling in the comfort and convenience of a chauffeur-driven air-conditioned vehicle. Our customised private tours are suitable for guests who have little time available but still wish to catch a glimpse of Malta’s history and culture. We can offer either popular itineraries as suggested here or you can customise the itinerary to suit your particular interests.

FROM$460/ per group
Höhepunkte der halbtägigen Wanderung durch Vallettacover image

Höhepunkte der halbtägigen Wanderung durch Valletta

Malta
4 hours

Entdecken Sie Maltas Hauptstadt Valletta, die zum UNESCO-Weltkulturerbe gehört und von der UNESCO als „eines der konzentriertesten historischen Gebiete der Welt“ bezeichnet wird. Wir können entweder die hier vorgeschlagenen beliebten Reiserouten anbieten oder Sie können die Reiseroute an Ihre speziellen Interessen anpassen.

FROM$355/ per group

Popular Tours in Malta

Valletta highlights half day walking tourcover image

Valletta highlights half day walking tour

Malta
4 hours

Discover Malta's capital Valletta which is a UNESCO World Heritage Site described by UNESCO as “one of the most concentrated historic areas in the world.” Our customised private tours with a professional guide are suitable for guests who have little time available but still wish to catch a glimpse of Malta’s history and culture. We can offer either popular itineraries as suggested here or you can customise the itinerary to suit your particular interests.

FROM$355/ per group
Malta Tour Guide - Michael R.
Michael R.
Il Meglio di La Valletta tour a piedi di mezza giornatacover image

Il Meglio di La Valletta tour a piedi di mezza giornata

Malta
4 hours

Scopri la capitale di Malta, La Valletta, che è un sito del patrimonio mondiale dell'UNESCO descritto dall'UNESCO come "una delle aree storiche più concentrate del mondo". Possiamo offrire itinerari popolari come suggerito qui oppure puoi personalizzare l'itinerario in base ai tuoi interessi particolari.

FROM$355/ per group
Malta Tour Guide - Michael R.
Michael R.
Malta highlights half day tour with a professional guidecover image

Malta highlights half day tour with a professional guide

Malta
4 hours

Visit the best sites on the island of Malta with a professional guide, travelling in the comfort and convenience of a chauffeur-driven air-conditioned vehicle. Our customised private tours are suitable for guests who have little time available but still wish to catch a glimpse of Malta’s history and culture. We can offer either popular itineraries as suggested here or you can customise the itinerary to suit your particular interests.

FROM$460/ per group
Malta Tour Guide - Michael R.
Michael R.
Höhepunkte der halbtägigen Wanderung durch Vallettacover image

Höhepunkte der halbtägigen Wanderung durch Valletta

Malta
4 hours

Entdecken Sie Maltas Hauptstadt Valletta, die zum UNESCO-Weltkulturerbe gehört und von der UNESCO als „eines der konzentriertesten historischen Gebiete der Welt“ bezeichnet wird. Wir können entweder die hier vorgeschlagenen beliebten Reiserouten anbieten oder Sie können die Reiseroute an Ihre speziellen Interessen anpassen.

FROM$355/ per group
Malta Tour Guide - Michael R.
Michael R.