GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!
GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!WithGoGuide
GoWithGuideFind your perfect tour guide at GoWithGuide. Relax and cherish unforgettable tours with loved ones. Create personalized tours for a truly memorable trip!

Pasados y presentes de Tokio

Hasimoto K.

by Hasimoto K.

(11 reviews)
Last updated : Feb 26, 20214 min read

General

El Santuario Tou Shou gu de Ueno

¿Conoce Ud. el santuario Tou sho gu está también en Tokio?

Está dedicado el primer shogun del último shogunato, gobierno de samurai establecido aquí en Tokio.

Después de la muerte del 1º shogun, el señor feudal Todo Takatora lo consttruyó aquí  para rendir homenaje.

Su nieto (el tercer shogun) no satisfizo, lo reconstruyó imitando al Toshogu de Nikko.

Sobrevivió en la Segunda Guerra Mundial, sigue viviendo aquí.  

blog image

 

Llevó a cabo la restauración el año pasado, ahora podemos ver con 500 yenes de la entrada.

Si no tiene tiempo para visitar a Nikko, ¿Qué tal si visita aquí?

blog image

blog image

El relieve que están los dos lados, son las obras del escultor Hidari Jingoro. Su apellido Hidari quiere decir izquierdo, porque era zurdo.

blog image

blog image

La entrada dicen que trasladó al otro lugar del santuario. 

Gran buda de Ueno

blog image

Construido en 1631, en aquel entonces medió 6 m de altura.

Repitió 4 veces de la derrumbamiento y la reconstrucción, después del terremoto de Kanto (1923), como no salió bien recaudación de donativos, abandonó separado el cuerpo y la cabeza. Por fin el cuerpo se convirtió en armamentos de la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente solamente sobrevive la cabeza en relieve, ya se cae nunca, en japonés dice "O chi nai" también susupenderle en el examen se dice así, por eso tiene mucha popularidad entre los estudiantes que van a hacer examen.

Foro Internacional de la ciudad de Tokio

blog image

Diseñado por un arquitecto urguayo, Rafael viñoly. Completado en 1996. Es una arquitectura enorme con cristales de vidrio y vigas de acero que tiene forma de un barco.   Antes estaba el gobierno metropolitano de la ciudad de Tokio.

KITTE

blog image

Es el edificio de ex oficina de correos de Tokio, en el primer piso de otro lado de este edificio aún está la oficina de correos de Tokio miniatrizada. El edificio comercial refinado y elegante, tiene mirador en la azotea, museo biología pequeño y está conservado el despacho de administrador. KITTE es una palabra japonesa que quiere decir sello.

La estación de Tokio

blog image 

El edificio de la estación de Tokio. La parte de la entrada Marunouchi por donde se va al Palacio Imperial.
Fue construido en 1914. Contempla Gran Terremoto de Kanto y Segunda Guerra Mundial ( Guerra Asia-Pacífico) destruyéndose su propio cuerpo. El año pasado fue el centésimo aniversario de la construcción.

La vista desde la isla artificial O-daiba

blog image

La isla que se ve por delante es una de las islas artificiales de O-daiba (con exactitud daiba 3º) . Daiba quiere decir batería construido a los finales del siglo XIX para defender el país contra los países occidentales. La palabra "O" con respeto al shogunato (gobierno de samurai). Se  construyeron 8 daiba`s ahora quedan sólo 3. Actualmente es una zona comercial y de ocio. 

La vista nocturna desde el mirador de aire libre de Roppongi-Hills

blog image

Did you like my article?

You can send me a message to get a customized itinerary and quotation for an unforgettable experience.

I'll be waiting for you, so please check my profile and get your trip plan now

Hasimoto K.

Hasimoto K.

4.82 / 5
(11 reviews)

Plan your trip to Nikko with Hasimoto K.

Chat with a local tour guide who can help organize your trip.

Send a Message

Tours By Hasimoto K.

Tokio en generalcover image

Tokio en general

Tokyo
8 hours

Apenas llegan a Tokio, no sabe a dónde van ni cómo pueden llegar al lugar. Voy a guarles por Tokio donde los turistas van en general. 1º, Nuevo centro de la ciudad de Tokio, Shinjuku, vamos a subir la torre del edificio gubernamental de la ciudad de Tokio o al centro de la ciudad de Tokio Palacio imperial. 2º Asakusa, donde está el templo principal de la ciudad de Tokio. 3º Echamos un vistazo cruces de Shibuya. 4º Santuario Meiji- Jingu y la calle Omotesando ( los calle de los jóvenes) u Odaiba (antigua isla artificial, ahora es el lugar turístico) Voy a enseñarles cómo puede recorrer por la ciudad de Tokio.

FROM$198/ per group
Japan Tour Guide - Hasimoto K.
Hasimoto K.
4.82 / 5
(11 reviews)
El jardín Sankei-en y el puerto Yokohamacover image

El jardín Sankei-en y el puerto Yokohama

Yokohama
8 hours

El jardín Sankei-en fue construido por un negociante en hilo de seda, Hara Tomitaro, seudonimo Sankei en la época de la modernización de Japón, a los finales del siglo XIX. Sankei tenía buen gusto de la bellas artes. Trasladó y reconstruyó muchos edificios abandonado con gran valor historico desde la prefectura de Kyoto, Kamakura, Wakayama y Gifu. La mayor parte de ellos designado patrimonio cultural importante de Japón. Vamos a pasear por el jardín y a disfrutar té japonés servido por la ceremonia del té y dulces. El jardín también es conocido como jardín de las flores. Después, almorzamos en el barrio Chino más grande del mundo. Paseamos por el puerto de Yokohama, subimos Marine Tower que se ve muy bien el paisaje portuario de Yokahama, paseamos por Oh sanbashi y almacenes antiguos que se ha convertido en nuevo lugar turístico. Volvemos en el barco Sea Bus hasta la estación de Yokohama. Si no tiene tiempo para visitar otro lugar, qué tal si vamos a pasar un día

FROM$198/ per group
Japan Tour Guide - Hasimoto K.
Hasimoto K.
4.82 / 5
(11 reviews)