Kamakura a medida

Yayoi S.

5.00(8) reviews
Kanagawa
Japanese (Native), Spanish
8 hours
Private tour (only you and your group)
Up to 5 people

Kamakura es una ciudad histórica donde se estableció el primer Shogunato (gobierno samurái) en el siglo 12. Es la cuna de las prácticas zen, cuyo espíritu se respira en cada rincón. Ubicada a tan solo una hora de Tokio, sus templos y santuarios se levantan entre colinas en gran armonía con la naturaleza.

El recorrido y los sitios a visitar serán personalizados según tus gustos y preferencias.

Itinerary

Check out what we are going to do.
Feel free to personalize this offer.

Meeting Point

En tu hotel o algún sitio alternativo a convenir en el centro de Tokio.

Visitaremos tres o cuatro sitios de entre los más importantes y atractivos. El recorrido y los sitios a visitar serán personalizados según tus gustos y preferencias. Los siguientes sitios son los más populares y destacados:

1. Gran Buda del Templo Kotokuin: Esta imponente estatua, construida en el siglo 13, se encuentra al aire libre y rodeada de naturaleza. Es la segunda imagen de Buda más grande de Japón y fue declarada tesoro nacional. (Entrada: 200 yenes)

2. Santuario Tsurugaoka Hachimangu: Uno de los íconos de Kamakura y el principal templo sintoísta, la religión originaria de Japón. Famoso por sus estanques cubiertos de lotos en los meses de verano. (Entrada: Sin cargo)

3. Templo Hase: Conocido como el templo de las flores por su hermoso jardín y su estatua de la Buda dorada. Muy concurrido en la temporada de las hortensias (junio-julio), aunque su exuberante naturaleza se disfruta todo el año. (Entrada: 400 yenes)

4. Templo Hokokuji: Templo zen conocido por su bosque de bambú y su jardín lleno de verde, rodeado de acantilados y antiguas grutas. Tiene una pequeña casa de té donde se puede probar un té verde Matcha sintiendo la briza que corre entre los bambúes. (Entrada: 300 yenes. El servicio de té tiene un costo adicional de 900 yenes)

5. Templo Engakuji : El segundo templo zen más importante de Kamakura. Pasando el majestuoso portón de madera, se ingresa a un ambiente casi medieval donde importantes artistas han encontrado inspiración a través de la meditación. La campana del templo fue declarada tesoro nacional. (Entrada: 300 yenes)

6. Templo Kenchoji: El templo zen más antiguo e importante de Kamakura, de exquisito diseño y apacibles jardines, transmite una profunda paz espiritual. En el fondo, subiendo por largas escaleras, se llega a un mirador que domina la bahía y en días claros se aprecia el Monte Fuji. (Entrada: 500 yenes)

7. Templo Zeniarai Benten: Templo sintoísta donde se venera la diosa de la fortuna. Se cree que el dinero lavado en la vertiente del templo será multiplicado. (Entrada: sin cargo)

Ending Point

En la estación de tren JR de Kamakura, Ofuna o Fujisawa (dependiendo del recorrido)

What to Expect

Visitaremos los sitios más interesantes de acuerdo a tus gustos, aprovechando mejor el día mediante un recorrido optimizado. Además de la historia y cultura, conoceremos la vida cotidiana e idiosincracia de este pueblo, caminando por los callejones como lo haría un local.

Pararemos en los mejores puntos para sacar fotos, comprar recuerdos y, por supuesto... ¡probar cosas exquisitas y exóticas!

Mi plan es flexible y manejaremos distintas opciones de manera de adaptar el timing y el paso a tu gusto.

Los días con buena visibilidad, podremos optar por visitar un mirador del Monte Fuji, ya sea desde la playa o entre las montañas.

Want to personalize this tour?

  • Our tours can be customized according to your needs and preferences
  • Click below to tell us what you are looking for:

Inclusions & Exclusions

What‘s included

Honorarios de guía.

Servicio de encuentro en hotel céntrico de Tokio (dentro del anillo de la línea Yamanote de JR/Japan Railways. El centro de Yokohama también se incluye. Fuera de dicha área, por favor consultar.)

What‘s not included

-Costo de transporte desde el punto de encuentro hasta Kamakura y durante el recorrido (participantes y guía). Son aproximadamente 3,000 yenes por pasajero y 2,000 yenes para la guía.

-Entradas a los templos (participantes y guía). Los precios de entrada están indicados en la explicación.

-Comidas y bebidas.

-Otros gastos adicionales en caso de usar taxi.

Important Information

-Antes de realizar la reserva, por favor contactar para confirmar disponibilidad.

-Está incluido el servicio de encuentro en un hotel céntrico de Tokio: dentro del anillo de la línea Yamanote de JR (Japan Railways). El centro de Yokohama también se incluye. Fuera de dicha área, por favor consultar.

-El punto final de esta excursión será en la estación de tren de JR más cercana al último sitio visitado (Kamakura, Ofuna o Fujisawa). Recibirás mi ayuda e indicaciones para viajar independientemente hasta tu hotel. En caso de necesitar el acompañamiento de regreso hasta el hotel, por favor consultar.

-El viaje hasta Kamakura en tren es de aproximadamente 60 minutos desde el centro de Tokio.

-Usaremos el transporte público (bus o un mini tren) para movernos entre algunos sitios. Para las personas que desean usar taxi, por favor consultar.

-Algunos templos tienen varias escaleras, por lo que es recomendable usar calzado cómodo.

Cancellation Policy

  • Free cancellation - 30 days prior to meeting time
  • 50% Refund - 15 to 29 days prior to meeting time
  • No Refund - Within 14 day(s) prior to meeting time

Reviews

C

Carmen B.

Jan 30, 2020

Un d?a inolvidable!

Querida Yayoi, muchísimas gracias por un día inolvidable! Desde el inicio la comunicación fue A1. Me sentí muy acogida y tu dedicación y flexibilidad por facilitarme la mejor experiencia posible es incomparable. He recibido la mejor información posible en cuanto a historia, cultura y anécdotas sobre Kamakura. Y todo en un perfecto español. 150% recomendación y definitivamente volvería a hacer otro tour contigo! Arigato gosaimasu y un fuerte abrazo! Carmen

Yayoi S.

Querida Carmen, Muchísimas gracias por tu comentario y por haber elegido mis servicios. Por suerte nos tocó un lindo tiempo. ¡Hasta se asomó el Monte Fuji! Para mi fue un placer compartir tantos gratos momentos contigo. Te mando un gran saludo esperando que vuelvas algún días a mi país. Un fuerte abrazo, Yayoi

M

Maria B.

Jan 10, 2020

Muy recomendada!!

Yayoi es excelente!! Habla perfecto español y tiene muchos conocimientos de la historia y cultura de la ciudad. Es encantadora.

Yayoi S.

Hola María, Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegra que hayan disfrutado de la excursión, a pesar de que nos tocó un día de frío. Deseo que se cumplan los deseos pedidos en los templos que visitamos, y que nos visiten nuevamente. Un gran abrazo, Yayoi

A

Ana F.

Dec 22, 2019

Yayoi es fabulosa!!

Yayoi es la mejor guía!!!! Todo fue fabuloso! Abarcamos muchísimo de tokyo en tan solo un día y el tour fue exepcional! Su español es asombroso!

Yayoi S.

Ana, Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que la hayan pasado bien y hayan disfrutado de las distintas comidas que probaron. Espero que tengan muy buena estadía en Japón y les deseo unas muy felices fiestas. Un fuerte abrazo, Yayoi

Jose M.

Oct 25, 2019

The best guide ever

Yayoi made our stay in tokyo unique, she was great, and took us to unique places. Fully recomend her to make the best out of your trip.

Yayoi S.

Hola José, Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho saber de que les hayan gustado los sitios visitados. Deseo que tengan una muy buena estancia en otras ciudades de Japón. Un fuerte abrazo, Yayoi

$274/ per group