Casa de baños  

Naomi O.

5.00(6) reviews
Tokyo
Italian, Japanese (Native), Spanish
2 hours
Private tour (only you and your group)
Up to 5 people

Visita a la casa de baños. En la epoca de Edo, no había baño a casa. La gente iba a la casa de baños "sento". Es una cultura particular de Japón. Especialmente 22de diciembre es el "touji" (solsticio de invierno). Puede presenciar "yuzuyu".(baño con las frutas agrias). se dice que con "yuzuyu" puede pasar sana el próximo año. A la vez el 5 de mayo es el día para los niños y se celebra "shoubuyu"

Itinerary

Check out what we are going to do.
Feel free to personalize this offer.

Meeting Point

A su hotel ( dentro del 23 distritos de tokyo)

la casa de baños.

Ending Point

La zona que termina el recorrido.

What to Expect

Puede conocer la vida y costumbre de los japoneses.

Tomar el baño no es sólo para lavarse el cuerpo sino también para mejorar circulación sanguinea para curarse el cuerpo, y para quitar el cansancio. Pero ir a la casa de baños a solos se requiere un poco del ánimo. ¡No te prreocupes te acompaño!

Hay algunas casas donde se celebran variedad del baño. ¡Si te toca estos dias tienes suerte!

Want to personalize this tour?

  • Our tours can be customized according to your needs and preferences
  • Click below to tell us what you are looking for:

Inclusions & Exclusions

What‘s included

Tarifa de la guía, Gastos del transporte de guía

What‘s not included

Entrada de la casa de los baños (Vd. y guía) (adultos 460 yenes por persona, niños de 6~12 años 180 yenes por persona, niños menor de 6 años 80 yenes por persona, Un juego de artículos del baño a 120 yenes), gastos de transporte(Vd.) orientativamente es suficiente con 900 yenes al día, entrada de guía si es necesario (460 yenes)

Important Information

Ⅰn italiano, solo accetto i giri preparati:【 bagno pubblico】. Para reservar mi agenda por favor realize el pago dentro de 2 semanas después del primer contacto. Después de 2 semanas, los itinerarios preparados son cancelados automaticamente. Gastos de transporte, entradas y almuerzo de Vd. y guía serán pagados por Vd. Puedo guiarles a Kamakura también.(transporte 2200yenes por persona) Hotel pick up dentro de 23 distritos de Tokyo es gratis. Fuera de esta área se requiere extra.

Niños con pañales, mujeres al momento de menstruación no pueden tomar el baño.

Para tomar el baño debe desnudarse. Algunos baños no aceptan las personas con tatuaje.(en este caso, te llevo al otro baño. No te preocupes.)

No se puede sacar fotos.

Os aconsejo llevar moneda di 100 yenes, que requiere a veces para cerrar el armario. Cuando lo abrís devuelve automaticamente.

Llevarse la toalla, champo y gel de baño. (ahí puede comprar un juego a unos 300yenes)

Secador de pelo disponibile a pago. (20 yenes por 3minutos)

Prohibido usar secador personal.

Niño valón más de 10 años, no puede entrar en las mujeres. (las niñas más de 10 años no entrar al hombres)

Un grupo con todos hombres, como no puedo acompañarles hasta dentro, les hago descuento.

Cancellation Policy

  • Free cancellation - 30 days prior to meeting time
  • 50% Refund - 15 to 29 days prior to meeting time
  • No Refund - Within 14 day(s) prior to meeting time

Reviews

P

Pablo R.

Aug 28, 2019

Excelente guia en espa?ol para conocer Tokio

Naomi es una excelente guía, que te ayuda a explorar y descubrir la capital nipona. No solo, te enseña los sitios turísticos, si no, que te muestra y enseña la cultura y costumbres de sus ciudadanos. Habla perfectamente el español y hace muy dinámicas las explicaciones. Naomi además de ser una magnífica profesional, se preocupa por sus clientes y colabora en todo lo que necesiten.

Naomi O.

Hola Pablo, Muchisimas gracias por su amable comentario! Espero que les haya disfrutado de la estadía en Japón y que no les hayan cansado demasiado por largo viaje. Espero que nos veremos otra vez! Les agradezco de nuevo y les deseo sus salud desde Japón! Un abrazo, Naomi

A

Antonio A.

Apr 28, 2019

Akihabara tour

Naomi is great. She helped us to understand how to use the metro, Jr pass,... She gave us a great your around akihabara. And she came with ton of information.

Naomi O.

Hola! Antonio! Gracias por el amable comentario! Si han estado contentos conmigo, me alegro mucho! Espero que disfruten al máximo durante la estadía en Japón!

Angle K.

Apr 17, 2019

Happy holidays in Tokyo

She is attentive, professional and experienced

Naomi O.

Hola Angle, Muchas gracias un comentario muy amable! Me alegro que les haya pasado contentos en Japón. Muchas gracias por todo. Mandeles saludos a Eugenia y Gustavo! Y saludos a Ud., Gracias! Naomi

L

Letsibeth F.

Mar 12, 2019

Templo Meiji, Asakusa, mercado Tsuji y Ginza

Muy buena la compañía de Naomi por los templos y mercados. Nos ayudó mucho con el sistema de transporte en Tokio, que es muy complicado. Gracias!

Naomi O.

¡Hola Letsy! ¿Cómo están todos? ¿Están disfrutando el zen de Kioto? Muchisimas gracias por el amable comentario!!! En Tokio está empezando florecer los cerezos. Espero que puedan disfrutar los flores de cerezo en algún lugar de Japón! Buen viaje! y hasta otro día! Saludos a todos! Naomi

$54/ per group